DIETA VEGETARISK FÖR SLIMMNING

DIETA VEGETARISK FÖR SLIMMNING

Guía Completa Para El Vegetariano Dieta Cetogénica
La dieta vegetariana es comúnmente considerada como una de las dietas más saludables para la humanidad. Muchos estudios han encontrado que la dieta vegetariana reduce el riesgo de enfermedades generalizadas como las enfermedades del corazón y la diabetes y mejora la salud de más de la dieta no vegetariana promedio. Sin embargo, esto no significa que la dieta vegetariana sea la mejor dieta para la salud de todos.

La dieta cetogénem, por ejemplo, se ha encontrado para ser más eficaz que la dieta vegetariana para la pérdida de peso, la libertad mejorada de triglicer, y los niveles de azúcar en la sangre y reducir la gravedad de enfermedades tales como diabetes tipo 2, la obesidad, la epilepsia, la enfermedad de Alzheimer, el síndrome de ovario poliquístico, y ciertos tipos de cáncer.

Aspectos importantes de una dieta vegetariana para Bajar de peso-perder 10 publicar

Pero la dieta cetogénica viene con algunas ambiental y problemas de salud. El principal problema ambiental con todos los tipos de dietas que contienen carne proviene de donde las personas obtienen sus productos de origen animal, como la carne y los productos lácteos. La carne y los productos lácteos que provienen de animales mentido convencionalmente en operaciones de alimentación controlada de animales (CAFOs) no sólo son inferiores desde el punto de vista nutricional, sino que contribuyen al cambio climático y al abuso de los animales y del medio ambiente local. Además, si la carne que comes es en su mayoría carne envasada (por ejemplo, tocino, jamón, salchichas, salchichas y salami), entonces puedes aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, y algunos tipos de cáncer.

Lo que esto significa es que ninguna dieta es superior para todos, sin embargo, los préstamos de los principios de la dieta cetogénem y la dieta vegetariana somos capaces de formular un plan de alimentación que es más saludable para los seres humanos, los animales y el medio ambiente. En otras palabras, somos capaces de obtener los beneficios de la dieta vegetariana, la dieta cetogénica en una dieta vegetariana, la dieta cetogénica.

¿Cuál es La Vegetariana, la Dieta Cetogénica?
La definición más simple de una dieta cetogénem vegetariana es una dieta libre de carne, pescado y carne de Ave que restringe los carbohidratos. Al comer de esta manera, somos capaces de aprovechar todos los beneficios de la dieta cetogénem, reduciendo nuestra huella de carbono, reduciendo el abuso de los animales y mejorando la salud.

Los huevos y los productos lácteos, dos de los principales productos de origen animal que se puede comer dieta cetogénem vegetariana-son ricos en nutrientes, y su producción tiene mucho menos impacto en el medio ambiente que la carne de cordero, carne de res, salmón, aves, pavo y cerdo. También puede tomar los efectos positivos de un paso más allá mediante el abastecimiento, los huevos, y los productos lácteos de los pollos y las vacas criadas en pastos locales. Al apoyar estas prácticas de cría de animales saludables y sostenibles, usted estará invirtiendo en los productos animales más humanos y saludables (más sobre esto más adelante).

En este artículo, nos centraremos en cómo implementar un vegetariano dieta cetogénica, que incluye huevos y productos lácteos. (No se recomendarán productos de carne, pescado o aves. Por otro lado, si desea eliminar todos los productos de origen animal de su dieta cetogénica, a continuación, usted encontrará mejores consejos sobre cómo obtener una lista completa de productos lácteos y huevo alternativas en nuestra completa guía vegana dieta cetogénica.

Nutrientes esenciales en una dieta adelgazante-la dieta vegetariana es saludable

Nutrientes esenciales en una dieta adelgazante-la dieta vegetariana es saludableUna Visión general de la Vegetariano Dieta Cetogénica
Para implementar la dieta correctamente, usted debe seguir estas reglas:

Limite el consumo de carbohidratos totales 35 gramos o menos por día.
Eliminar toda la carne de animales de su dieta (por ejemplo, carne, aves y pescado).
Coma muchas verduras bajas en carbohidratos.
Obtener al menos el 70% de las calorías de las grasas.
Consuma aproximadamente el 25% de sus calorías a partir de proteínas de origen vegetal, huevos y productos lácteos.
Suplemento de nutrientes que es posible que no esté recibiendo suficiente de tales como vitaminas D3, DHA y EPA, hierro, y zinc.
El uso de la ceto calculadora para calcular las calorías y macronutrientes necesidades.
Continúe leyendo para más recomendaciones precisas para vegetarianos dieta cetogénica.
Los Vegetarianos Pueden Restringir Sus Carbohidratos
El error más común que los vegetarianos hacer la dieta cetogénica es comer demasiados carbohidratos. Esto se debe principalmente a que muchos de los alimentos favoritos vegetarianos son algunos de los más cargados de carbohidratos, tales como:

Cereales-trigo, maíz, arroz, cereales, etc.
Legumbres como lentejas, frijoles negros, guisantes, etc.
Azúcar, miel, agave, jarabe de arce, etc.
Fruta: manzanas, plátanos, naranjas, etc.
Tubérculos de patatas, patatas, etc.
Durante la dieta cetogénica, no comer los alimentos mencionados anteriormente. Estos alimentos son tan altos en carbohidratos que uno puede tomar el control de su límite de carbohidratos durante el día. Sin embargo, sólo porque usted no puede comer estos alimentos, no significa que usted está atascado con los huevos y la lechuga como una opción de Keto-amistoso.

He aquí un breve Resumen de todos los alimentos que puede comer:

“Carne” vegana-Tempe, tofu, Seitán y otras carnes veganas de alto contenido en proteínas y bajo contenido en carbohidratos”
Verduras de hoja verde-espinacas, col rizada, etc.
Brócoli, coliflor, calabacín, etc.
Productos Lácteos ricos en Grasas, y Huevos: quesos duros, altos en grasa, nata, mantequilla, huevos, etc.
Nueces y semillas-pistachos, almendras, semillas de girasol, semillas de calabaza, etc
El Aguacate y las bayas-frambuesas, moras, y otros de bajo impacto en las bayas glicémicas
Edulcorantes stevia, eritritol, fruta de valor natural y otros edulcorantes bajos en carbohidratos >
Otros entrantes, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de MCT, aceite de palma roja, etc.
Para obtener un desglose más completo de las calorías, grasas, proteínas y carbohidratos en algunos de estos alimentos, consulte la lista de alimentos dietéticos cetogénicos.

Al adherirse a un alimento vegetariano apto para el keto listado arriba, usted puede ser un vegetariano y un cetoer al mismo tiempo, mientras cubre la mayor parte de sus necesidades nutricionales.

Al principio, sin embargo, puede parecer que será difícil conseguir suficiente grasa sin la ayuda de la carne y el pescado. Por suerte, no tienes que comer palitos de mantequilla y docenas de huevos para satisfacer tus necesidades de grasa. Hay una gran cantidad de entr a base de plantas sanas también.

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Obtener Suficiente Grasa En Un Vegetariano, Dieta Keto
Los huevos y los productos lácteos altos en grasa serán un componente importante para la mayoría de sus comidas de keto. Sin embargo, no serán la única fuente de grasa. De hecho, si lo desea, puede utilizar muchos aceites vegetales para reemplazar el entrante animal que se utiliza comúnmente en la cocción y la cocción.

Aquí está una corta lista de aceites que puede utilizar y lo que puede utilizar para:

Aceite De Aguacate. El aceite de Aguacate tiene un montón de grasas monoinsaturadas saludables. También tiene el punto de humo más alto de cualquier otro aceite de cocina (520 grados Fahrenheit), lo que lo hace perfecto para cocinar, hornear y freír. Usted puede utilizarlo para freír las croquetas vegetarianas que usted aprenderá más adelante en el artículo.
Aceite De Coco. Este aceite proporciona una abundancia de ácidos grasos que son las Fuentes ideales de combustible para la dieta de keto. Es un aceite excelente para el depósito de grasa, pasteles, y la cocción y la temperatura de la cocción a 350 grados Fahrenheit (similar a la mantequilla).
Aceite de MCT. Este aceite se deriva comúnmente del aceite de coco y aceite de palma. Contiene triglicéridos de cadena media, que son ácidos grasos saturados, que saltan a la normal de la digestión de las grasas, y vaya a la derecha hacia el hígado, donde se convierten en cetonas como combustible. Agregue a sus aderezos para ensaladas, salsas, batidos, depósito de grasa, y bebidas calientes como el café o té para una energía de gran alcance y el impulso de enfoque.

Behöver du hjälp? En nutritionist hjälper dig med maten och den hälsosamma kosten

Behöver du hjälp? En nutritionist hjälper dig med maten och den hälsosamma kostenAceite De Oliva. El aceite de oliva es uno de los aceites más saludables que puedes comer. Úselo para mejorar el sabor y el contenido de grasa de sus comidas vegetarianas de keto. Sólo asegúrese de cocinar con aceite a una temperatura inferior a 405 grados Fahrenheit, por lo que, no oxidar y ser menos saludable.
Aceite De Palma Rojo. Siendo una increíble fuente de vitaminas A y E, y el aceite de palma rojo se duplica como un suplemento vitamínico. Tiene un sabor suave a zanahoria y una textura rica y mantecosa. Usted encontrará que la cocina puede mejorar el sabor de su carne vegana, nueces y semillas.
Incluso si estos no son todos los aceites a base de vegetales que puede consumir estos aceites son los más saludables y más versátiles. Sin embargo, no es necesario obtener toda la grasa de los aceites veganos. Usted puede obtener la grasa extra — con vitaminas y minerales esenciales, con la adición de estos alimentos grasos para su vegetariana dieta cetogénica:

Como el aceite de aguacate, pero es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, el aguacate es la adición perfecta a cualquier comida vegetariana de keto. También puede hacer postres Keto-vegetarianos con aguacate como un helado de Aguacate de Chocolate Chunk.
Los frutos secos son ricos en entrantes y la adición saludable a cualquier dieta. Tiendo a favorecer las nueces y los anacardos de macadamia sobre cualquier otra nuez, porque tienen la mayor cantidad de entrada monoinsaturada saludable y la menor cantidad de entrada inflamatoria omega 6. En cualquier caso, asegúrese de conocer el contenido de hidratos de carbono de estas nueces. Usted puede patear fácilmente la cetosis por comer demasiadas nueces de la India.

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