Ejercicios para la eyaculación precoz

Ejercicios para la eyaculación precoz
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Ejercicios para la eyaculación precozEjercicios de Eyaculación precoz que usted Puede Hacer en Casa
La eyaculación precoz (EP) es una de las quejas sexuales más comunes entre los hombres y las mujeres de todas las edades y puede afectar a ambos compañeros la gratificación sexual durante el coito. Muchos hombres están muy interesados en encontrar un medio y no un final a su eyaculación precoz es un problema. Por supuesto, los hombres sufren de eyaculación precoz por una serie de razones, incluyendo trastornos físicos que reducen el deseo sexual y evitar la resistencia a las condiciones sexuales, y psicológicos para hacer lo mismo. Para el tratamiento de la eyaculación precoz y su origen, es necesario trabajar con su médico para identificar qué factores pueden ser la causa de no ser capaz de construir la resistencia sexual. Usted debe tratar estos problemas directamente, con el fin de curar el problema de la eyaculación precoz.

Ejercicios para prevenir la eyaculación precoz

El problema, sin embargo, no siempre es fácil de detectar, y, a veces, condiciones físicas y mentales que causan la eyaculación precoz y la disfunción eréctil se pueden resolver por completo. Afortunadamente, hay una variedad de cosas que usted puede hacer en casa para mejorar su resistencia sexual y ayudarle a usted ya su pareja la experiencia más gratificante de los encuentros sexuales. Algunos de estos remedios caseros incluyen suplementos a base de hierbas, cambios en la dieta e incluso mediante el uso de medicamentos como cirev O Viagra, pero aquí vamos a centrarnos en los ejercicios de eyaculación precoz física, conocidos como ejercicios de Kegel, o “ejercicios de Kegel” que se puede hacer por sí mismo, así como algunos que se puede hacer con su pareja durante el sexo, para ayudar a alargar el orgasmo. Aquí están cinco de los ejercicios de pene más eficaces que están relacionados con el tratamiento de los problemas de eyaculación precoz:

Uno El método de “Pausa y reverencia”: este método es un ejercicio fácil hecho durante el sexo, que involucra la interacción de ambas partes. No sólo puede ayudar a prolongar el tiempo antes de la eyaculación, pero puede ayudar a construir la resistencia sexual más natural en el curso del tiempo. Para utilizar este método, es necesario detener las relaciones sexuales cuando se siente la necesidad de alcanzar el orgasmo. Luego, haga que su pareja Envuelva su mano alrededor de la base de su erección y apriete firmemente para reducir el flujo de sangre hacia o desde el pene. Su pareja debe mantener el control de su erección hasta que su impulso al orgasmo se ha ido. Por lo tanto, es posible continuar las relaciones sexuales normales. Este método se puede repetir tantas veces como desee.

Con el fin de hacerlo más natural entre usted y su pareja durante el sexo, considere la posibilidad de usarlo como un entiendo de tipo de contacto juegos previos, y hacerlo más atractivo besando o tocando a su pareja mientras que reverendo.

1. El “Borde” del método: el Beading es un tipo de ejercicio de control del clímax que implica el cierre en el contacto sexual, un momento que siente la urgencia de alcanzar el orgasmo. Usted debe esperar hasta que el impulso se ha ido por completo, pero no hasta que se pierde la erección, para continuar la relación. Este es otro método que poco a poco ayudar a acumular resistencia sexual en el curso del tiempo, pero es preferible si la pareja se siente romance con la pausa, y el método de compresión.

El beading es a menudo utilizado por los hombres que sufren de eyaculación precoz como una manera de hacer el clímax más fuerte y más potente. Usted puede repetir este proceso tantas veces como desee para controlar el clímax.

Ejercicios de Kegel para hombres

Ejercicios de Kegel para hombres2. Ejercicios De piso pélvico: estos ejercicios de eyaculación precoz que implican los músculos del piso pélvico, que usted sabe, son la clave para una vida sexual saludable y buena resistencia sexual. Aumentar la fuerza muscular del piso pélvico puede ayudar a aumentar el tiempo que se necesita para alcanzar el orgasmo y también aumentar la fuerza de sus orgasmos. Para encontrar los músculos adecuados, trate de detener o detener el flujo de orina mientras orina. Los músculos que contraen para hacer esto son los músculos del piso pélvico.

Ahora, acuéstate en el Suelo. Contrae los músculos del piso pélvico durante tres segundos y luego se relaja durante tres segundos. Usted debe repetir este proceso al menos una docena de veces y usted puede hacer estos ejercicios eyaculación precoz varias veces al día. Una vez que usted sabe que se dirige a los músculos adecuados, estos ejercicios de eyaculación precoz se puede hacer en casi cualquier posición, como sentarse, de pie, administrar su coche, o ver la televisión. Son discretos y super beneficioso para su salud sexual.

3. “El globo” Método: el globo de aire caliente De un ejercicio de pene que se hace solo. Es similar al vadear de algunas maneras, pero muchos hombres lo ven como la parte superior del ejercicio. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz han informado de un aumento en el deseo sexual y un aumento en la resistencia después del uso del método de la bola sólo una vez.

Este método incluye la búsqueda de un punto sensible en su pene. Esto será diferente para cada hombre, y entonces es posible que tenga que experimentar para encontrar. Una vez que encuentres ese punto, frótalo suavemente con un movimiento Lun. G. borde, sin embargo, no se debe estirar el pene. Frote este punto hasta que tenga una erección completa, y luego continuar hasta que sienta la necesidad de alcanzar el orgasmo. Usted debe detener todo el contacto antes del clímax, permitir que su erección para disminuir un poco, y luego empezar de nuevo. G. borde, sin embargo, no son necesarios para alcanzar el orgasmo al final del año en globo. Muchas personas utilizan este método para un máximo de 20 minutos por día para aumentar la resistencia sexual.

Ejercicios para controlar la eyaculación precoz

5. Parte superior del ritmo: este es otro ejercicio que normalmente se hace solo, incluso si usted siempre podría ser su pareja para ayudarle. Se trata de acariciar el pene, pero sólo en la punta, donde la mayoría de los nervios se encuentran. Usted debe estimular el pene en los golpes rápidos, poco profundos y cuando se siente la necesidad de la construcción clímax, deténgase inmediatamente. Esto es increíblemente similar al borde. La única diferencia es el uso de sólo una parte del pene en lugar de toda la longitud. Muchos hombres prefieren este método porque dicen que es más fácil de controlar el clímax, por lo tanto, a menudo es más exitoso en la construcción de la resistencia sexual. Usted puede repetir este método tantas veces como sea necesario.

Todos estos ejercicios de eyaculación precoz están destinados a ayudar a aumentar su resistencia sexual, incluso si muchos de ellos serán de ayuda para aumentar la libido. Mientras que algunos de estos ejercicios pueden ser ligeramente eficaz después de un tiempo, se recomienda repetir los ejercicios de eyaculación precoz todos los días o varias veces al día para ver los efectos completos. Es posible que tenga que experimentar para encontrar el mejor ejercicio para usted. Sin embargo, cuando usted elige una equipaje que funciona mejor, estos ejercicios deben ayudar a poner fin a su problema de la eyaculación precoz y experimentar la vida sexual más satisfactoria con su pareja.

Ejercicios para retrasar la eyaculación

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Si la eyaculación precoz está saboteando el rendimiento de su dormitorio un poco de ejercicio puede ser su mejor apuesta para recuperar el control. Tu misión: Trabajar tus músculos del amor con algunos ejercicios pélvicos.

Los resultados están en
Científicos italianos han llevado a cabo un estudio que incluye 40 hombres de 19 a 46 años que han experimentado problemas de por vida con la eyaculación precoz, y que no tuve suerte utilizando diferentes formas de tratamiento (incluyendo cremas, antidepresivos y terapia conductual) para corregir el problema. En el curso de 12 semanas, los médicos no fueron estos hombres trabajan sus músculos del piso pélvico con una serie de ejercicios de entrenamiento de fuerza dirigidos. Antes de la conclusión, el tiempo promedio de los hombres a la eyaculación fue de 32 segundos. Al final del programa, el tiempo se aumenta en cuatro veces a 2,5 minutos, con sólo cinco hombres en el estudio sin experimentar una mejora significativa. Los resultados se presentaron en la reunión anual del Congreso europeo de Urología.

Para el gran número de hombres que sufren de eyaculación precoz en algún momento de su vida, tantos como uno de cada tres, de acuerdo con algunas estimaciones – los resultados del estudio son un respiro Bienvenido. Muchos factores psicológicos y biológicos que pueden contribuir a la condición, y la mayoría de los hombres se avergüenzan de hablar de ello. Pero al igual que con cualquier otro programa de entrenamiento de fuerza aumenta el poder y la resistencia, los médicos creen que la incorporación de ejercicios pélvicos en su día ayuda a entrenar su músculo de amor para que pueda disfrutar del placer del sexo durante más tiempo. También le da una gran manera de aumentar la confianza en sí mismo en el dormitorio y puede ser una mejor opción que depender estrictamente de la medicación para tratar el problema.

Cómo curar la eyaculación precoz por métodos naturales

Cómo curar la eyaculación precoz por métodos naturalesEjercicio
Para mantenerse en forma como un violín, entre las muchas maneras de trabajar en torno a PE. Si usted tiene sobrepeso y no tiene forma, no funciona como usted quiere en la cama. En términos sencillos, le resulta difícil satisfacer a su pareja. Será la falta de resistencia y el control clímax será una tarea cuesta arriba. Comer adecuadamente y el ejercicio y en forma individual, cada semana, recorrerá un largo camino para ayudar a mejorar su rendimiento en la cama. No se olvide de hacer ejercicio específico que le ayudará durante el sexo. Además de dominar las técnicas de respiración, el número único de ejercicios le ayudará a decir adiós a la eyaculación precoz.

Evite El Estrés
Si quieres llevar tu vida sexual al siguiente nivel, necesitas evitar el estrés a toda costa. Además de destrozar el caos en otros aspectos de su vida, el estrés puede arruinar su vida sexual. Si usted está estresado, no proporcionar un rendimiento excepcional en la cama. En un lenguaje sencillo, el estrés le hará eyacular prematuramente. Trate tanto como sea posible para deshacerse del estrés de su vida. Por ejemplo, usted puede hacer ejercicio o hacer yoga, para evitar situaciones de estrés. Despeje su mente antes de que se involucren en las relaciones sexuales para los mejores resultados.

Controlar la Mente
Debes haber oído a la gente decir que todo está en la mente. Es posible superar la eyaculación precoz aprender a controlar la mente de Consejo. Una vez que puedes controlar tu mente, entonces puedes tomar todo lo que quieras en la cama.

Medicamento
Tal vez, este es el método de lucha más popular en la EP de hoy. Las personas confían en pastillas que están diseñados para mejorar el rendimiento sexual, combatir la eyaculación precoz. Usted vendrá a través de muchos productos de mejora sexual masculina en el mercado. Sin embargo, vale la pena señalar que no todos son creados iguales. El secreto para encontrar los mejores productos en el mercado es la búsqueda de aquellos que son ingredientes naturales y seguros que se han demostrado para mejorar la función sexual. Tómese su tiempo para hacer una investigación exhaustiva para que tome una decisión informada.