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Maneras De Superar El Miedo A CorrerHay aquellos que temen correr en esa primera gran carrera o maratón. Otros temen distancias y terrenos desconocidos. Algunos incluso pueden sentirse conscientes de sí mismos mientras corren, preocupados con la forma en que otros los ven. Luego están aquellos que dudan de sus habilidades y si serán o no capaces de terminar lo que han comenzado.

Cualquiera que sea el miedo de correr, correr asustado puede ser debilitante y tener la tendencia de tragarse a uno en su propia derrota. Eso es porque cuando la duda comienza a arrastrarse en la ecuación, se puede espiral en emociones negativas, que puede espiral en el miedo de que usted no tiene lo que se necesita para completar la carrera. Lo que es más es que este miedo también puede conducir al estrés y este estrés puede conducir a los músculos más apretados que se cansan más fácil, potencialmente tirar de su coordinación y, posiblemente, incluso conducir a la lesión y una disminución de la dureza mental bakesalebetty.com.

Así que con todo esto dicho, ¿cómo puedes superar tu miedo a correr? He aquí un vistazo a cinco maneras de mantener funcionando divertido y saludable:

Correr Largas Distancias

Uno de los mayores temores asociados con correr es el miedo de no terminar la carrera o maratón que has entrado. Sí, nuevas distancias pueden asustar a los corredores. Entonces, ¿cómo superas esto? Poniendo énfasis en la distancia mientras se entrenan. Trabaja en el seguimiento de tu actividad y distancia para que sepas hasta dónde has llegado. Centrarse en el volumen tiene beneficios físicos y mentales. En términos de lo anterior, estás preparando el cuerpo para correr largas distancias. En cuanto a esto último, usted está reforzando el hecho de que usted puede completar estas largas distancias.

Preparar

PrepararCuando se corre una carrera o una maratón por primera vez, siempre hay que lo desconocido. ¿Cómo será el terreno? ¿Cuánto tiempo me llevará? Estos son los dos factores que pueden causar un poco de miedo y ansiedad antes de que comience la carrera. Entonces, ¿cómo puedes superarlos? Preparándose para el curso. Utilice mapas de street view en línea para ver con qué tipo de terreno va a estar tratando y hacer de esto una parte de su régimen de entrenamiento.

Aspirar a ser mejor

Muchos corredores temen “no ser lo suficientemente buenos” en comparación con otros corredores que participan en un evento. Así que para conquistar este miedo, aspire a ser más grande. Por ejemplo, si su objetivo es correr una milla de seis minutos, considere la posibilidad de entrenar o correr con un grupo de corredores compañeros que actualmente corren en el rango de seis minutos de milla, ya que esto le inspirará a que coincida con su ritmo. Si usted quiere quemar un cierto número de calorías cada trotar, sostenerse responsable con obligación de Nike + / Fitbit / Fitb o aplicación equivalente de software. Si estás preocupado por “no ser lo suficientemente bueno”, entonces deja de ser complaciente y adopta un régimen de entrenamiento que refleje tus objetivos.

Kick auto-conciencia

Kick auto-concienciaSin duda, el factor más importante que impide a la gente correr es el miedo de ser visto por otros. ¿Te ves rara? Demasiado lento? Demasiado viejo? Demasiado grande? Es fácil decir, “deja de preocuparte por lo que otros puedan pensar” pero una cosa totalmente diferente para hacerlo en realidad. Entonces, ¿cómo se puede patear la conciencia de sí mismo? Trate de correr con un grupo de personas o un compañero de carrera. Además, el uso de ropa cómoda puede hacer que se sienta más, bien, cómodo. Por último, llevar un iPod o Reproductor de mp3 para escuchar durante su funcionamiento puede ayudarle a ajustar el mundo exterior a su alrededor y darle algo más para centrarse en.

Sigue corriendo divertido

Cuando te da miedo correr, es probable que sea porque ya no te estás divirtiendo haciéndolo. ¡Así que asegúrate de que aún lo disfrutas! Recompénsate cuando logres metas y encuentres nuevos hitos. Y no tenga miedo de cambiar su camino o régimen, sólo para probar algo nuevo.

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