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Masa muscular

Después de la sesión de entrenamiento, su cuerpo repara o reemplaza las fibras musculares a través de un proceso celular, en el que se derriten las fibras musculares para formar nuevas proteínas musculares o miofibrili. Estos miofibris reparados añadir espesor y cantidad para crear hipertrofia muscular (crecimiento) .1 el crecimiento muscular se produce cuando la tasa de síntesis de la masa muscular es mayor que la tasa de descomposición de las proteínas musculares. Este dispositivo, sin embargo, no se produce mientras que en realidad la elevación del peso. En cambio, esto sucede durante el descanso.¿Tan bien como le agregas músculos a las células musculares? Este es el lugar donde están las células satélites, y funcionan como células madre para los músculos. Cuando se activan, ayudan a añadir más núcleos en las células musculares y, por lo tanto, contribuyen directamente al crecimiento de miofibrila (células musculares). La activación de estas células satelitales puede ser la diferencia entre lo que un cierto "nakazama genético" permite que folkl conexas músculos enormes, y lo que parece ser "buenos ganadores".

La fisiología del crecimiento muscular

Una de las investigaciones interesantes, en el curso de los últimos 5 años, los investigadores han demostrado que aquellos que han sido "respuestas extremas" al crecimiento muscular, con un músculo de la hipofizom asombrosa 58% del ejercicio físico, tenía 23% de la activación de sus ése de satélite. La modesta responderi, que ha tenido un crecimiento del 28%, tiene el 19% de la activación de sus ése de satélite. Lo que es interesante notar, sin embargo, es que algunas personas, que eran conocidas como "no-respuestas" en el estudio tuvieron un crecimiento del 0%, y también hubo una activación del 0% de sus ése de satélite. Por lo tanto, parece que cuanto más se puede activar la estación de satélite, usted será capaz de crecer. Así que la pregunta es, ¿cómo llamar a estas ése de satélite para aumentar el crecimiento muscular?

3 mecanismos que hacen crecer los músculos

La plenitud de la base de la capacidad del crecimiento natural del cuerpo es constantemente más estrés en los músculos. Este estrés es uno de los principales componentes del crecimiento muscular y trastornos de la homeostasis dentro del cuerpo. El estrés y los trastornos de la sabiduría de la homeostasis causa tres mecanismos principales que promueven el crecimiento de los músculos.

Uno tensión muscular

Para crear el crecimiento muscular, es necesario aplicar la carga, la tensión de la mayoría de lo que su cuerpo y los músculos ya se han Adaptado. Cómo hacerlo??? La forma principal de elevar gradualmente los pesos. Este estrés adicional en sus músculos ayuda con los cambios consiguientes en la composición química de los músculos, permitiendo factores de crecimiento que incluyen la activación de mTOR y la activación de las células y los canales.3 la tensión muscular también afecta drásticamente en la conexión de las unidades motoras con los teléfonos celulares. Otros dos factores ayudan a explicar por qué algunas personas pueden ser más fuertes, pero no tan grandes como otras personas.
  1. Daño muscular
Si alguna vez te has sentido mal después de la sesión de ejercicios, hubo un daño muscular local. Este daño muscular local causa la liberación de moléculas inflamatorias y células del sistema inmune que son activadas por la estación satélite que skoknu en acción. Esto no significa que usted debe sentirse mal para que universitarios que el daño de la sesión de ejercicios tiene que estar presente en las células. Como regla general, el dolor se ralentiza con el tiempo con los otros mecanismos. 

Tres. Estrés Metabólico

Si alguna vez ha oído, ejercicios de opekotinu, o usted "bomba" en el gimnasio, entonces usted ha sentido los efectos del estrés metabólico. Los científicos han preguntado a los fisiculturistas cuando dijeron que esto es una "bomba", ha causado un aumento en su masa muscular. Después de más investigación, parece que estoy en algo. El estrés metabólico causa la inflamación de las células alrededor de los músculos, lo que ayuda a contribuir al crecimiento muscular sin aumentar el Tamaño de las células musculares. Es por la adición de glucógeno a los músculos, que ayuda a inflar los músculos, junto con el crecimiento del tejido conectivo. Este tipo de crecimiento se conoce como hipertrofia de sarkoplasmatski, y es una forma en la que las personas pueden tener grandes músculos sin aumentar la fuerza.

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